miércoles, 17 de septiembre de 2014

POR QUIEN NO VOTARIA



A buen entendedor pocas palabras, dice el dicho; no utilizar nombres no implica ocultar identidades, es fácil darse cuenta, son tan evidentes;  no hay necesidad de mencionar a todos, unos no valen la pena, otros,  nada que decir y ahí queda.  Recuerdo algo  que me dijo mi abuela: es más efectivo decir por quien no votaría (decisión de voto), a decir, por quién votaría.
Hay una agrupación cuyo candidato esta “solo postulando a la Presidencia”,  no tiene lista de consejeros, hay otra que tiene lista de consejeros, pero “no tiene candidato a la Presidencia”. Argumenten lo que quieran, se necesita lista completa,  porque así se legitima un plan y gestión, la gobernabilidad lo exige. Hay quienes plantean como estrategia, “lo que han hecho” en su ocasional paso por la administración regional, no es ningún mérito no haber hecho nada trascendente,  tampoco poner como bandera, ”logros” que afectan negativamente a la Ciudad o Región;  también dicen que tienen toda la experiencia del mundo, pero, como se traduce eso en metas y resultados obtenidos, ¿?. Otros, ofrecen el oro y el moro, ¿con qué  presupuesto van a    cubrir sus “expectativas”?;  otros,  no tienen plan coherente, ni equipo con quién hacerlo,  no hablan de la gestión a hacer, el “como” y, los que solo critican a los demás.
Hay de lo que critican a los que  están “cerca de” y  criticar a  “él”, lo cierto que “él”, no es candidato, es gestión, y debe históricamente responder  por ello. Finalmente,  ciudadano votante en la Región Arequipa, para poder decidir “por quien no votaría”  ¿pregúntese?,  ¿Qué proponen, cómo piensan hacerlo y quiénes son los beneficiarios?, creo que haciendo el intento, mejoramos algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario